El compromiso de Mas Rodó con el entorno paisajístico y natural y nuestra apuesta por la proyección nacional e internacional del Penedés nos lleva a implicarnos la 7ª Liga de carreras de montaña Gran Penedés 2019. Se trata de un circuito de 14 competiciones que transcurren por recorridos emblemáticos de la comarca. La primera de ellas tuvo lugar el pasado 17 de marzo, con la Cursa del Pic de l’Àliga, que llevó a los corredores a superar casi 1000 metros de desnivel positivo en 15,5 kilómetros.
Todas las carreras del calendario de Liga Gran Penedés, patrocinada por Mas Rodó, se desarrollan en lugares singulares que merecen una atención especial para cualquier amante de la naturaleza. En Mas Rodó compartimos con sus organizadores la pasión por el Penedés y la sensibilidad por sus valores ecológicos y medioambientales.
La finca de Mas Rodó está situada en la zona montañosa de Mediona, a 500 metros de altitud. Esta condición y la excepcionalidad de sus suelos nos ofrecen las mejores condiciones para producir vinos monovarietales apreciados en todo el mundo.